Expareja de Matthew Perry asegura que el actor había recaído en las adicciones
800 Noticias
La ex novia de Matthew Perry , Kayti Edwards, especula que la estrella de Friends pudo haber recaído en el consumo de sustancias antes de su muerte.
El 28 de octubre, Perry fue encontrado muerto aparentemente ahogado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. El actor tenía 54 años.
«Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente», dijo Edwards entrevista con UK Sun. «Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto».
La ex modelo afirma haber salido brevemente con Matthew Perry en 2006 después de conocerse en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Ella alega que permanecieron cercanos después de que terminó su romance y que incluso trabajó como su asistente en 2011.
A pesar de que los informes toxicológicos iniciales arrojaron resultados negativos para fentanilo o metanfetamina , Edwards dice que «las cosas no cuadran» cuando se trata de los detalles de su muerte.
«Dijeron que no había analgésicos recetados en la escena, lo cual no me sorprende, porque no dejó drogas tiradas por ahí», dijo Edwards.
Kayti le dijo al medio que la última publicación de Perry en Instagram tenía pistas que apuntaban hacia una posible recaída.