Exministro Troudi: Es una «canallada» citación del MP a mi familia por caso Odebrecht - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico(Gpp) y exministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, calificó como una “canallada” la citación en calidad de imputadas hecha por el Ministerio Público a Elita Del Valle Zacarías Díaz  y María Eugenia Baptista Zacarías, por estar presuntamente vinculadas con el caso Odebrecht.

El Troudi se pronunció a través de su cuenta Twitter @HaimanVZLA y se dirigió a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, donde manifestó su desacuerdo con la citación y agregó  que su inmunidad no es un obstáculo para investigar estos hechos y dijo que atacar a su familia no es la solución.

Igualmente el exministro del gobierno Hugo Chávez afirmó que él será quien se presente en la Fiscalía, en vez de su familia,  “con la conciencia limpia y la frente en alto”.

Finalmente el diputado del PSUV aseguró  «daremos la cara en cualquier escenario, porque estamos seguros que la justicia prevalecerá».

Síguenos por @800noticias