Exministro de Chávez: Ley Antibloqueo es un espacio legal del gobierno para “raspar la olla” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias

El ex ministro del gobierno de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas afirmó que la polémica Ley Antibloqueo tiene como objetivo que quienes ejercen el poder continúen con el negocio petrolero.

“El corazón de la propuesta ya que trato de observar que era lo que buscaban, era el negocio petrolero. Esta es una oligarquía corrupta que intenta tener un espacio legal para raspar la olla“,recalcó durante un foro donde se debatió la legislación promovida por la Asamblea Nacional Constituyente.

A juicio del economista, este instrumento del chavi-madurismo no va a resolver “los 4 desequilibrios que carece la realidad venezolana”, entre lo que destacó: La recesión, la hiperinflación, el deterioro de la industria petrolera, el hambre y la miseria.

En torno a los aspectos políticos de esta Ley, para Cabezas “se está afianzando la naturaleza totalitaria, con la autocracia de Maduro“.

En ese sentido advirtió que lo que vendrá es la profundización de la gobernabilidad, así como el aislamiento mundial.

Cabezas, quien también es profesor universitario indicó que este instrumento carece de nulidad ya que vulnera artículos de las Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Síguenos por @800noticias