Exministra ecuatoriana se «presentó» en la embajada de Argentina en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El Gobierno argentino indicó este martes que la exministra de Obras Públicas de Ecuador, María de los Ángeles Duarte Pasantes, «se presentó» en la sede de la embajada de Argentina en Caracas tras abandonar el pasado fin de semana la sede diplomática argentina en Quito, informaron fuentes oficiales.

«La señora Duarte Pesantes informó que actualmente se encuentra en Caracas -sin brindar explicaciones sobre el modo en el que lo hizo, ni si se encuentra junto a su hijo- y realizó averiguaciones sobre la documentación que nuestro país le pudiera extender. Asimismo, manifestó no tener intenciones de viajar a la Argentina en el corto plazo», señaló la Cancillería argentina en un comunicado.

También puede leer:  Exministra de Rafael Correa huyó de Ecuador y viajó en secreto a Venezuela

La exfuncionaria, que ocupó la cartera de Obras Públicas de Ecuador entre 2015 y 2017 bajo la presidencia de Rafael Correa (2007-2017), abandonó este fin de semana la embajada de Argentina en Quito, donde llevaba refugiada más de dos años y medio para evitar ir a la cárcel por una condena por corrupción. EFE

…………………

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias