Exmarido de Niurka Marcos revela que fue infiel a sus exesposas con otros hombres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Eduardo Antonio, exesposo de Niurka Marcos, confesó que le gustaban los hombres desde que era niño, pero sólo lo sabían sus seres queridos.
El compositor Eduardo Antonio aceptó que tuvo relaciones sexuales con hombres estando casado con mujeres, por lo que les fue infiel.
No obstante, tras declararse homosexual y a vísperas de casarse con Roy García, su actual pareja, el músico aclaró en el programa ‘Sale el Sol’ que tuvo noviazgos plenos con mujeres sin la necesidad de estar con un hombres.
Cabe mencionar que el también cantante fue esposo de Niurka Marcos, con quien contrajo nupcias en febrero de 2010 tras tres meses de romance; sin embargo, se separaron a los 6 meses de llegar al altar.
Ante la posibilidad de invitar a Niurka como madrina de su boda, Eduardo Antonio respondió: “no sé, pero esas cosas también tengo que contarlas con el novio, no solamente lo decido yo”.

Por otro lado, el cubano comentó que desde que era pequeño le atraían los varones, pero también las niñas, por lo que en algún momento de su vida se declaró bisexual.
“Empecé a tener novia, me casé, pero en el inter también tuve relaciones con hombres, aunque no lo dije públicamente, no lo reconocí públicamente, pero mis amigos, la gente que estaba cercana a mí sí lo sabía”, declaró.
Por si fuera poco, el intérprete confesó que hubo varones del medio artístico que le hicieron propuestas íntimas; sin embargo, se negó a revelar nombres porque, dijo, es un caballero y no tiene memoria.
Síguenos por @800noticias