Exmanager de José José prepara demanda contra la hija menor del cantante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La exmanager de José José, Laura Núñez, confirmó que interpondrá una demanda en contra de Sara Sosa, debido a que según dijo tanto ella como su mamá Sara Salazar no cumplieron la última voluntad del cantante que era ser sepultado junto a los restos de su progenitora en el Panteón Francés de Ciudad de México.

Núñez relató en entrevista con el programa «Ventaneado», que se transmite por el canal mexicano TV Azteca y es amenizado por Pati Chapoy, toda la lucha que libró al lado de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de «El Príncipe de la Canción» tras su fallecimiento y detalló que la demanda en contra de Sarita será en materia laboral.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos para cumplir la voluntad del señor, que era estar enterrado en México con su mamá y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, declaró quien fuera gran amiga del intérprete.

Núñez agregó que la demanda incluirá “18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar y hacerla, y notificarle a la niña”. Y sentenció: “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.

La representante del intérprete de «Amnesia» también reveló que no se pudo realizar ninguna autopsia al cuerpo del artista: “No la pidieron las señoras Saras, no se le hizo porque ellas dijeron que no, obligatoria no (es), porque no fue accidente”.

Por otro lado, Sarita afirmó en el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, que no está arrepentida de cómo sucedieron las cosas alrededor de la muerte de su padre, que ella solo se encargó de cumplir la voluntad de su papá y su mamá.

Con información de TvyNovelas

Síguenos por @800noticias