Exlegisladores chavistas apoyan la negociación para una nueva elección presidencial | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Los diputados de la fracción Zulia Humana en el Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernández expresaron este lunes el respaldo a la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó en la continuación del diálogo propiciado por Noruega.

“Este mismo año 2019 deben realizarse nuevas elecciones presidenciales para darle una salida democrática, pacífica y Constitucional a la crisis” señaló el exlegislador chavista Labrador.

Para los legisladores es democrático permitirle al pueblo venezolano y zuliano que se exprese en elecciones libres, transparentes y con un nuevo CNE.

La legisladora indígena y economista Zenaida Fernández enfatizó que ” la actual situación se hace insoportable para los pueblos, el sufrimiento por la dificultad de acceder al alimento, transporte, gasolina y salud es muy grande. Por ello reclamamos que dejen al pueblo decidir.”

Somos demócratas y no tememos al pueblo dijo finalmente el diputado Labrador.  ” Maduro, Prieto y todos ellos deberían darle la cara a la nación en elecciones libres, así sabrán que piensa la mayoría de esta tragedia a la que nos llevaron” exclamó el presidente del Clez.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias