Exintegrante de Menudo está grave tras atentar contra su vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El venezolano y ex integrante de la famosa banda juvenil Menudo en su segunda generación, Anthony Galindo, está grave y bajo atención médica tras intentar quitarse la vida el pasado fin de semana.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe). estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro”, reza parte de un comunicado que difundieron sus familiares.

“Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo, las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, finaliza el texto.

Conocido como Papijoe, el cantante, conductor y modelo empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, que después se pasó a llamar MDO en 1997. Se ha destacado por su labor como modelo en las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “el hombre más sexy” de la televisión. Fue en Estados Unidos donde participó como conductor del programa Control, faceta que según dijo en una entrevista “la disfruté mucho, era muy divertido”.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias