Exiministro de Chávez le responde a Maduro: «Acabas de crear más caos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hebert García Plaza, exministro del fallecido presidente Hugo Chávez, se pronunció por medio de su cuenta de la red social Twitter tras el aumento de la gasolina decretado este sábado 30 de mayo por parte del gobernante Nicolás Maduro.

García Plaza atinó, «Bueno Nicolás Maduro, para el sector del transporte público, el negocio o trabajo no será transportar pasajeros, si no vender esa gasolina a Bs 5.000 el litro y/o a precios internacionales. Acabas de crear más caos».

En ese sentido, rechazó que tras dicho aumento Maduro «Autorizó por medio de su justificación que todo el comercio público y privado en Venezuela, haga lo mismo. ¿Y el salario Maduro?», preguntó.

Maduro anunció que a partir del lunes 1 de junio la gasolina tendrá de Bs, 5.000 por litro en vehículos. Además podrán abastecerse con 120 litros mensuales y las motos 60 por mes.

Igualmente, detalló que de sobrepasar este límite mensual se cobrará a precio internacional. Además señaló que 200 estaciones de servicio cobrarán la gasolina a 0,50 dólares.

.@NicolasMaduro ayer se quitó la careta, reconoció que medidas de lo que ellos llaman la 4ta, eran justas como el pico y plata, también que es capitalismo es un sistema necesario, lo que compro en $ , lo debo vender en $.

Síguenos por @800noticias