Exigen justicia | Se cumplen 4 años de la muerte de Neomar Lander - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este lunes 7 de junio se cumplen cuatro años de la muerte de Neomar Lander, un adolescente de 17 años que fue asesinado en 2017 en medio de las protestas contra Nicolás Maduro convirtiéndose en el muerto número 67 durante más de 70 días de manifestaciones.

El joven menor de edad que se encontraba manifestando en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao cuando fue víctima de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado. Hasta la fecha, las autoridades aún no han esclarecido cómo ocurrió el hecho.

Familiares acompañados de sociedad civil y activistas por los derechos humanos realizaron una ofrenda floral en el mismo punto donde este joven cayó muerto esa tarde, exigiendo justicia en el caso.

El dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa señaló a través de twitter que “Hace 4 años el régimen le arrebató la vida a Neomar Lander cuando ejercía su legítimo derecho a protestar”,

Asimismo,  reconoció el valor de Lander durante las protestas de 2017, al tiempo, que recalcó que “con coraje salió a las calles a luchar por un mejor futuro para él y su familia”.

Síguenos por @800noticias