Exigen justicia por el asesinato de joven estilista en Cúcuta
800 Noticias
La mamá de Yonder Javier Díaz Ramos, de 17 años, quien fue asesinado a balazos la noche del 10 de mayo en el barrio El Contento, no ha podido sanar el dolor de la pérdida de su hijo, al tiempo que continúa exigiéndoles a las autoridades que se investigue de manera rigurosa para que el responsable del hecho pague por lo que hizo.
La víctima trabajaba como estilista y fue atacada cuando llegó a cumplir una cita con su expareja. “Sin embargo, la otra persona no cumplió esa cita y a mi hijo me lo mataron cuando estaba esperando”, recordó la mamá de Díaz.
Aunque a la mujer le aseguraron que el crimen fue producto del robo del celular de su hijo, ella descartó esta hipótesis, porque el equipo móvil de Yonder quedó al lado de su cuerpo y actualmente está siendo analizado por las autoridades para hallar algunas pistas del hecho.
Se conoció que, al parecer, algunos mensajes y videos fueron robados de las conversaciones de la víctima.
Amor por Cúcuta
La mamá de Díaz insistió en que, a pesar de que su hijo era oriundo de Venezuela, murió queriendo a Cúcuta, la ciudad que le brindó una oportunidad para trabajar como estilista.
“A él lo querían mucho y eso quedó demostrado en el entierro, con todas las personas que fueron a despedirlo. Lo mataron queriendo a Cúcuta y a Colombia. Yo solo quiero que aparezcan los responsables, porque no me parece justo lo que le hicieron a mi hijo”, aseguró la mamá de Yonder Díaz.
La mujer describió a su hijo como un joven trabajador, que se dedicaba a su profesión y que no tenía problemas con nadie. “Era un chico amable, bondadoso, un menor de edad con ganas de vivir, de luchar, de ser alguien en la vida”.
Un mes sin respuestas
La mamá de este joven venezolano aseguró que, a pesar de que las autoridades le afirmaron que hay algunos videos de cámaras de seguridad que podrían arrojar algunas pistas sobre los homicidas, hasta el momento no ha conocido ningún avance de las pesquisas.
Con información de La Opinión