Exigen 5.000.000 de bolívares por libertad de operador turístico secuestrado en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, confirmó que los secuestradores de Oswaldo Salazar Maldonado, operador turístico y deportista de 30 años de edad, están pidiendo a cambio de su liberación una fuerte suma de dinero que sus familiares no tienen. Dijo el mandatario regional que los organismos de seguridad están procurando el rescate del rehén secuestrado este fin de semana al sur de San Cristóbal.

“Queremos manejar eso con mucho cuidado porque el señor Nicolai nos lo pidió así, que manejáramos eso con mucha tranquilidad. Estamos desplegados desde ayer (domingo) el Gaes, Conas, y PoliTáchira para dar con estos malhechores y rescatar a este joven de 30 años de edad que está en secuestro. Estamos muy pendientes de él. Su familia a estado muy atenta de nuestros procedimientos. Les han pedido 5 millones de bolívares. La familia no tiene ese dinero para pagarlo y vienen todas las medidas para rescatarlo en el menor tiempo posible”, dijo Vielma Mora.

Salazar Maldonado se desplazaba a bordo de su vehículo en compañía de dos amigos cuando fue sometido por dos sujetos que portaban prendas camufladas. Los amigos fueron dejados en libertad y  Salazar Maldonado quedó de rehén a quien se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias