Exhortan a una articulación productiva de las empresas públicas y privadas - 800Noticias
800Noticias
Economía

Juan  Arias, comisionado para la Recuperación de las Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas; invitó a articular esfuerzos del sector productivo público y privado con miras a minimizar la gran dependencia de los insumos importados.

“La articulación es fundamental para sustituir las importaciones. Todo el país  debe ir hacia una mayor valoración y aprovechamiento de las riquezas nacionales. ¡No al dolarismo! debe ser la consigna de todo el pueblo productivo”, manifestó durante la marcha del Día del Trabajador.

Arias consideró que se deben superar las diferencias entre las empresas del sector público y privado, pues ambas son necesarias para el desarrollo productivo que demanda el país.

Destacó que hay un compromiso de los trabajadores de las empresas recuperadas de aumentar la producción y velar por una mejor distribución de los bienes.

El comisionado para la Recuperación de las Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas resaltó que hay empresas del Estado que vienen dando resultados positivos en materia de producción.

800Noticias/Yaneth Fernández

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias