Exhiben por primera vez el vestido de novia de la princesa Diana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

El vestido de novia de la princesa Diana regresa a los reflectores como parte de la exhibición «Royal Style in the Making»Es el auténtico modelo diseñado por Elizabeth y David Emanuel, prestado para que sea el centro de atención en el palacio de Kensington —donde vivió Diana con sus hijos, los príncipes William y Harry.

El vestido de novia de Lady Di nuevamente como el centro de atención en Kensington

Esta es la primera vez que el conjunto nupcial de Diana se exhibe en 25 años; en 1998 formó parte de la muestra en su casa de Althorp, un año después de su trágica muerte.

Todos los asistentes podrán ver de primera mano los detalles de este hermoso vestido. Su icónico diseño lleva escote redondo, mangas abullonadas, moños y la infalible cola de 25 pies que desfiló por el pasillo de la Catedral de St. Paul en 1981.

La diseñadora de este modelo, Elizabeth, contó a people:  «[Ver el vestido] será como ver a un viejo amigo después de tantos años. Estaba revisando todas las imágenes y no puedo creer cuántas lentejuelas tejimos en el vestido. Será una exhibición maravillosa».

El año de Diana

Esta exhibición forma parte del periodo de celebraciones que se llevarán a cabo en el palacio en honor a la princesa fallecida, quien este 2021 habría cumplido 60 años.

Por ello mismo se espera que Harry y William develen la estatua de su madre, evento que tomaría lugar el 1 de julio —el día de su cumpleaños.

En cuanto al paradero del vestido nupcial de Diana, también podrán verse artículos inéditos, fotografías viejas y bocetos del diseño. Todo el complemento que un ávido seguidor de Lady Di podría soñar.

Con información de Vanidades

Síguenos por @800noticias