Carnavales de hambre | Las carrozas que el régimen no quiere que veas | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

La tarde de este martes de Carnaval, un grupo de personas ajenas a los partidos políticos, y que se mostraron como parte de la sociedad civil llego a la Plaza Altamira en Chacao, con unas ingeniosas carrozas y comparsas a las que denominaron “Carnaval de justicia y hambre”.

Estas personas hicieron un breve desfile y luego dejaron las carrozas que fueron retiradas por funcionarios de Polichacao.

Personas presenten en el lugar se acercaron para aplaudir la iniciativa, por ejemplo la señora Teresa Toledo, quien estaba con sus niños, dijo sentirse identificada con este acto, yq que retara la realidad precaria que vive Venezuela.

“Uno de las cosas que uno desea es compartir en familia, y veo esta comparsa el sueño de los venezolanos que es  ver la justicia (…) nos falta dinero, dólares, mientras que el gobierno tiene un derroche, nosotros los ciudadanos de a pie no tenemos ni para montar a nuestros hijo en un inflable que sale en 4 dólares, o 300 mil bolívares”, dijo.

Por su parte, María Contreras, aplaudía el ingenio de los venezolanos, “ojalá estas carrozas lleguen a Miraflores, pero que también llegue la justicia, porque ya basta que ellos sean más ricos mientras que el pueblo es más pobre”, dijo entre lágrimas para dar paso a contar que “mi última comida fue una canilla (pan), ayer a las once de la mañana, porque no tengo reales a pesar que trabajo en un ministerio”, indicó.

Mientras tanto, El régimen asegura que más de 1 millón de venezolanos acudió a las playas de la Guaira en el asueto, en un estado dolarizado.

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias