Exguionista de Los Simpson reclamó a Pompeo por usar a Lisa para burlarse de Pelosy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El secretario de Estado, Mike Pompeo, publicó una imagen en Twitter para burlarse de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Para eso usó una escena de la serie animada ‘Los Simpsons’, en la que se ve a Lisa, la hija del matrimonio, llorando mientras rompe un papel.

Pompeo lo publicó en aparente referencia burlona a Pelosi, que rompió el discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump el pasado martes por la noche.

Pero las reacciones a la broma no fueron divertidas. El exguionista de ‘Los Simpson’ respondió en la red social a Pompeo pidiéndole que no usara «nunca nunca nunca más» imágenes de la serie.

«Señor secretario de Estado por favor, nunca nunca nunca use material de ‘Los Simpson’ en su Twitter o mire el programa o refiérase a él de alguna manera», indicó Bill Oakley quien agregó en otro tuit que el episodio fue escrito por George Meyer y que su mensaje a Pompeo era como «FAN de este episodio y no como alguien que trabajó en él».

La imagen usada por Pompeo es de un episodio de la serie animada en la que Lisa ‘se va a Washington’ para leer un ensayo que ella escribió y que fue premiado. Lisa luego ve a un congresista aceptar un soborno y en llanto rompe las páginas de su texto. Luego escribe uno nuevo titulado ‘Cloacas del Potomac’ en el que condena la corrupción.

Síguenos por @800noticias