Exfuncionario de la GNB que abusó de su hija - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y quien estuvo abusando de su hija desde los 14 años,  se quitó la vida en el sector El Corozo, municipio Torbes, estado Táchira.

El hombre fue identificado como Luis Omar Patiño, quien era sargento de la GNB y quien se quitó la vida durante una acalorada discusión que sostuvo con su esposa Fanny Contreras de 47 años, y su hija, Fanny Patiño, de 29 años.  La pelea inició debido a que la mujer descubrió que su esposo abusó de su hija desde los 14 años y su nieto de 3 años, en realidad es hijo del militar.

Durante la discusión las damas recibieron tres impactos de balas cada una. Trascendió que con el sonido de los disparos, los vecinos llamaron a la policía quienes llegaron a la vivienda.

Varios uniformados  trataron de entablar conversación con el exfuncionario, quien amenazaba con quitarse la vida. No obstante, la culpa le ganó, y prefirió quitarse la vida.

Los efectivos procedieron a auxiliar a las mujeres, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal, siendo atendidas por los médicos de turnos.

Con información de El Siglo

Síguenos por @800noticias