Exfoliante natural que limpia tu cara profundamente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Prepara tu exfoliante natural en casa con ingredientes simples. La exfoliación es uno de los principales pasos que debes tomar en cuenta si quieres tener una piel radiante. Los expertos en el tema como dermatólogos y gurús de belleza recomiendan exfoliar el rostro (y cuerpo) una vez cada quince días.

Y si no sabes qué productos usar para exfoliarte o cómo hacerlo, con algunos elementos que tenemos en casa, podríamos acercarnos al objetivo de tener una piel más sana y joven ¿cómo? preparando tu propio exfoliante. Conoce la manera en que puedes elaborar un exfoliante súper fácil de hacer y que además te brinda todos los beneficios de productos que cuestan demasiado dinero.

¿En qué casa no hay azúcar? Este ingrediente será la base de nuestro exfoliante el cual deberás combinar con otro elemento para conseguir el resultado deseado. Algunos recomiendan para exfoliar combinar el azúcar con aceite de almendras, ya que este aceite es un humectante natural que también suaviza profundamente la piel.

Exfoliante natural

Al preparar este exfoliante casero te quedará una mezcla granulada y espesa, con la cual debes realizar masajes circulares por la piel, previamente lavada con jabón neutro y agua tibia. Este exfoliante no solo sirve para el rostro, sino también para el cuerpo entero. Frota de manera homogénea y después báñate con agua tibia o caliente.

Ingredientes:

Síguenos por @800noticias