Exfoliante facial y corporal para una piel más luminosa - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

agencias

Los exfoliantes faciales y los exfoliantes corporales se convierten en tus mejores amigos para lucir una piel más limpia, suave, sin manchas ni marcas durante todo el año porque eliminan las impurezas de tu piel en profundidad tu piel y además le aportan activos para que luzca más bonita e impecable.

Hay fórmulas con activos naturales y enzimáticos para las pieles más sensibles y con ácidos que renuevan las capas más profundas de la piel. Lo mejor es que ahora más que nunca respetan tu piel y son tan ligeros y de texturas tan apetecibles que no agreden la piel del rostro ni tampoco la de tu cuerpo.

Y es que el exfoliante facial y el corporal se han convertido en un básico para renovar nuestra piel. Y en ese sentido, el doctor Pedro Rodríguez, dermatólogo de la Clínica Dermatológica Internacional, nos asegura que «es más importante el uso de un exfoliante facial que corporal. La exfoliación facial puede dejar la piel con un aspecto más brillante y mejorar la eficacia de los productos tópicos para el cuidado de la piel al mejorar su absorción. Y la exfoliación regular de la piel también puede ayudar a prevenir la obstrucción de los poros, lo que se traduce en menos brotes de acné o comedones».

En ese sentido, el experto, incide en que los exfoliantes faciales «no sólo eliminan la piel muerta, sino que también ayudan a rejuvenecer y a revitalizar las nuevas células de la piel lo que conduce a una piel de aspecto más joven en general. Y estas nuevas células de la piel pueden ayudar a mejorar el tono desigual de la piel, a la pigmentación, así como a disminuir las marcas rojas y oscuras que aparecen después de tener algún granito de acné».

El exfoliante corporal resulta ideal para conseguir una piel más limpia, bonita y luminosa, con un uso una vez a la semana incluso para prevenir el vello enquistado o para prolongar el bronceado porque con la exfoliación corporal la piel se activa y se regenera, eliminando las impurezas para conseguir una piel nueva.

Por TELVA

Síguenos por @800noticias