Exfoliante de azúcar para aclarar las axilas y suavizar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si no quieres preocuparte por el aspecto de esta parte de tu cuerpo que tiende a mancharse, tenemos un remedio súper sencillo, que además de blanquear tu piel, te ayudará a tener una piel suave y saludable.

La piel en la zona de las axilas tiende a ser súper sensible y puede llegar a mancharse fácilmente. Algunas de las causas puede ser el afeitado, algunos de los químicos que se encuentran en los desodorantes y hasta por algunos tejidos en la ropa que impiden que la piel respire correctamente.

Las manchas en las axilas son un problema que afecta a muchas mujeres, por lo que existen una gran cantidad de productos de belleza que prometen aclararlas, sin embargo pueden contener químicos que no sean ideales para todo tipo de pieles, por lo que usar algunos remedios naturales puede ser de ayuda.

Con el tiempo el uso de remedios naturales para tratar afecciones leves o para mejorar la belleza de la piel se ha popularizado ya que te permite tener los beneficios y nutrientes ingredientes de origen natural sin tener que preocuparte por que contengan sustancias que desconoces.

Si quieres mejorar el aspecto de tus axilas tenemos un exfoliante super sencillo que si se aplica de manera regular, digamos, dos veces a la semana, notarás que tu piel luce más clara y suave en poco tiempo, y podrás lucir todas las prendas del verano que están en tendencia.

Para preparar este exfoliante solo necesitas dos ingredientes que son: 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de azúcar; para usarlo solo tienes que mezclarlos hasta formar una pasta y aplicarla con movimientos circulares sobre las axilas, haciendo un poco de presión, y dejando que repose por un par de minutos antes de enjuagar, solo evita hacerlo después de afeitarte.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias