Exfoliante casero de piña y coco para renovar tu piel
800 Noticias
Con el cambio de clima caemos rápidamente en la resequedad en la piel, a ello debemos sumarle las bacterias que acumulamos y el proceso natural de oxidación de las células de la piel, por eso hoy te hablaremos de un rico exfoliante casero de piña y coco para renovar tu piel.
A diferencia de otros tratamientos, los exfoliantes de la piel se emplean solo una vez o dos por semana, pues estos tratamientos son para eliminar las células muertas, si bien dan a tu rostro brillo y eliminan impurezas, este a base de piña y coco es muy especial pues hasta te hidratará a profundidad, deja que te contemos por qué.
La piña es un gran aliado de tu piel gracias a su alto contenido en vitamina C, lo que te ayudará a dar firmeza, a regenerar las células y a favorecer la producción de colágeno, por si parte el aceite de coco te ayudará a hidratar la piel, a mantenerle libre de bacterias, limpiándole a profundidad y favoreciendo su regeneración.
Gracias a su mezcla de piña y coco, este exfoliante casero te hará sentir súper relajada y te ayudará a lucir una piel impecable, pues puedes usarle en el rostro, en tus pies y en áreas como codos y rodillas donde suele acumularse más resequedad.
CÓMO ELABORAR EL EXFOLIANTE CASERO DE PIÑA Y COCO PARA RENOVAR TU PIEL
Elaborar este exfoliante casero de piña y coco no te llevará más de cinco minutos, simplemente debes contar con tres ingredientes y seguir estas indicaciones al pie de la letra, amarás el resultado de este remedio casero :
Ingredientes