Exdiputado colombiano celebra reunión fronteriza - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Juan Carlos Bocanegra, exdiputado colombiano por el departamento Norte de Santander, saludó la celebración del primer encuentro coordinado por el Consejo Binacional Intergremial en la frontera entre Cúcuta y San Cristóbal este lunes 4.

Con la presencia de diferentes actores públicos, privados y representantes económicos de ambas naciones, se ha generado el primer acuerdo de voluntades con el objetivo de ir desarrollando las propuestas necesarias para la reapertura fronteriza.

“Estoy plenamente convencido en que podamos recuperar lo que siempre fue nuestro, que ningún gobierno vuelva a separar nuestras culturas, familias, lazos comerciales por meros caprichos políticos», dijo Bocanegra al referirse a este evento realizado en el marco de la normalización de la frontera entre Colombia y Venezuela.

«Colombia y Venezuela somos naciones hermanas y los que vivimos en esta región reconocemos el verdadero valor de estos sentimientos y dinámicas. ¡Unidos y siempre adelante!”, añadió el exparlamentario.

Este encuentro busca dar a conocer a la región, de lado y lado de la frontera, sobre las prioridades del sector empresarial para la eventual reapertura fronteriza.

Síguenos por @800noticias