Excomisaria del Cicpc ofrece tips para mantenerse seguro durante la cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

La excomisaria general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Odalis Caldera, ofreció   varios tips que deben tomar los ciudadanos para mantener seguros en sus casas durante la cuarentena.

«Alerta! Pasar doble llave a las cerraduras de acceso a las residencias, mantenerse comunicados en chats de condominios, tener a mano los números de emergencia y ante situación que se considere de riesgo llamar». escribió en su cuenta Twitter @odalisCaldera

La ex jefe de seguridad de la gobernación del estado Zulia, también se refirió de las nuevas medidas tomadas por Nicolás Maduro sobre las medidas adoptadas  por el coronavirus.

«Lo importante es reflexionar sobre esto y concientizar la población la necesidad de mantenerse en una cuarentena. El detalle es que esto nos llegó de golpe,como llegan muchas cosas,  y hay una situación económica muy importante en el país. Hablemos que la gran mayoría de la población que trabajan y ganan un sueldo mínimo que no tienen ahorros, los trabajadores independiente y que viven al  día a través de las compras para alimentación, limpieza y otros gastos vitales y necesarios en el hogar».   enfatizó la excomisaria del Cicpc.

#16Mar Odalis Caldera, ex funcionaria del Cicpc, analiza las medidas tomadas el pasado domingo por el régimen de Nicolás Maduro ante la presencia del Covid-19 en Venezuela. #LEV conéctate por #VIVOplay: https://t.co/luZ0yXgnEQ pic.twitter.com/UqkXtDXjBh

Síguenos por @800noticias