Excarcelan al periodista Arnaldo Sumoza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La ong Espacio Público informó que  el periodista Arnaldo Sumoza, quien fue detenido por grabar una protesta por falta de agua en el estado Guárico, para el canal en el que labora, fue excarcelado este 16 de abril.

El periodista debe presentarse cada 60 día ante  los tribunales,  pero estará suspendido el proceso hasta tanto dure la cuarentena, la juez de control determinó que no tienen límites en sus derechos civiles», informó Ricardo García, uno de los abogados Sumoza.

García indicó que fueron excarceladas otras dos personas.

Arlando Sumoza, es periodista deportivo de Deportiva 1300 AM del Circuito FM Center y director del canal 15 de El Sombrero. Medios locales indicaron que, el comunicador fue detenido este martes 14 por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras capturaba imágenes para la televisora en la que trabaja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excarcelan al periodista Arnaldo Sumoza La ong Espacio Público informó que el periodista Arnaldo Sumoza, quien fue detenido por grabar una protesta por falta de agua en el estado Guárico, para el canal en el que labora, fue excarcelado este 16 de abril. El periodista debe presentarse cada 60 días ante los tribunales, pero estará suspendido el proceso hasta tanto dure la cuarentena, la juez de control determinó que no tienen límites en sus derechos civiles, informó Ricardo García, uno de los abogados Sumoza. García indicó que fueron excarceladas otras dos personas . 📽️ Cortesía Para mayor información ingresa al link que está en nuestra BIO #800noticias #noticias #16Abr #QuédateEnCasa #Cuarentena #jueves

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias