Examen de ADN comprueba que Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de ¡Hola!

Tras la muerte de Juan Gavriel, varias personas salieron a la luz pública y afirmaron que eran hijos biológicos del cantante. Una de esos individuos es Luis Alberto Aguilera, quien desde que supo de la muerte del artista, deseó ponerse en contacto con los hijos de éste y acudir a los funerales. A pesar de sus esfuerzos, Luis no obtuvo respuesta y decidió someterse a un examen genético para comprobar que era hijo biológico del fallecido ‘Divo de Juárez’.

juangaazul1-El cantante habría tenido una relación con Guadalupe, la madre de Luis Alberto. Foto: Getty Images

El programa Primer Impacto (Univision) reveló que Luis Alberto es el hijo secreto que tuvo ‘JuanGa’ con una empleada doméstica, llamada Guadalupe.

El test se realizó con material genético del joven de 26 años con Pablo Aguilera, único hermano vivo del cantautor. Los resultados arrojaron que el muchacho, de origen mexicano, comparte 99.996% del ADN con el fallecido intérprete.

Al conocer los resultados, Luis Alberto habló ante las cámaras y dijo que para él es muy importante la sinceridad.  «Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad», dijo en entrevista con Univisión. Sobre aquellos que lo juzgaron y lo señalaron, indicó que primero se debía estar informado antes de juzgar a los demás.

hijojuanga1-El hijo de ‘JuanGa’ señaló que ninguno de sus hermanos (Iván, Jean, Alberto, Hans y Joan) se ha puesto en contacto con él. Foto: Instagram

A sólo unos días de la muerte del cantante, Luis Alberto habló con la cadena de televisión y dio a conocer en una entrevista que fue concebido de forma natural y que su padre los visitaba frecuentemente en una casa que él les compró en Nevada.

Desde que era un niño, Luis supo de la fama de su padre y de lo complicado que era crecer a su lado, así que para cuidar su imagen, decidió mantenerse en el anonimato, hasta el día en el que falleció el cantante. «Entendí que era importante mantener un anonimato por protección», señaló. «Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo», agregó.

Además de la existencia de Luis Alberto, también se sabe de otro supuesto de Juan Gabriel, Joao Gabriel. El joven de 23 años aseguró a la cadena hispana que también era hijo legítimo del cantante y que su mamá habría conocido a Juan Gabriel mientras cuidaba de sus hijos mayores, Alberto e Iván.

Síguenos por @800noticias