Examante de Jada Pinkett Smith podría publicar libro sobre su amorío - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

August Alsina, quien mantuvo un amorío con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett podría publicar un libro en el que hable sobre su breve relación con la actriz.

De acuerdo con un informante anónimo que habló con el diario The Sun, el músico de 29 años recibiría una fuerte suma de dinero para hablar sobre su amorío con la esposa de Will Smith.

“Se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada”, señaló la fuente.

La relación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith sufrió una crisis en 2016, cuando su matrimonio no era estable y se especuló sobre una posible separación definitiva.

Desde ese momento, la actriz, quien mantiene un matrimonio abierto con el protagonista de King Richard, fue vinculada románticamente con varios artistas, aunque ninguno de sus supuestos amoríos se pudieron comprobar.

Sin embargo, fue hasta 2020 cuando Jada Pinkett Smith reveló haber tenido una relación extramarital con August Alsina mientras su matrimonio con Will Smith se encontraba pasando por un mal momento.

Con información de Prensa Libre

Síguenos por @800noticias