Exalcalde de Calabozo murió de un infarto mientras conducía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, confirmó que murió el exalcalde y profesor universitario, Porfirio Antonio Fajardo, el mediodía de este miércoles 12 de abril en San Juan de los Morros.

Según una minuta oficial, Fajardo venía conduciendo una camioneta tipo Nissan color blanca, cuando sufrió un infarto que ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste en las inmediaciones de la calle principal de La Morera.

Lea también: OVP: Mujeres presas sufren hacinamiento y abusos sexuales

Al sitio se presentaron comisiones de seguridad, quienes trasladaron a profesor hasta la emergencia del hospital Israel Ranuarez Balza de la capital guariqueña, donde llegó sin signos vitales.

Se pudo conocer extraoficialmente que cuando a Fajardo le estaba empezando el infarto ya había chocado a otro vehículo, el cual era conducido por una mujer que no sufrió ningún daño.

Fajardo fue alcalde de la ciudad de Calabozo en el periodo 2008-2013 y actualmente era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y profesor de la Universidad Rómulo Gallegos.

Con información de RFyA

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias