Exalcalde chavista Magglio Ordoñez se da la buena vida en Miami - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Magglio Ordóñez, exalcalde del PSUV en el municipio Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui), y figura de relevancia en la MLB.  Fue visto durante el fin de semana disfrutando de las famosas playas de Miami en Estado Unidos.

Ordóñez estuvo muy bien acompañado de su esposa la actriz Sandra Martínez, quien fue una figura famosa de Radio Caracas  Televisión (canal cerrado por el gobierno de Hugo Chávez), además de otros amigos y amigas.

En la foto y además un video que circula por la redes sociales, se puede ver a Sandra Martínez luciendo un cuerpo de novela, cabellera larga y amarilla y a su lado de short negro el exalcalde y exjardinero y campeón bate en la Liga Americana con los Tigres de Detroit, Magglio Ordoñez.

No es primera vez que Ordóñez es criticado por hacer cosas que no van con el discurso o ideología de la revolución, como por ejemplo sucumbir ante el «derroche y el consumismo del capitalismo». En el 2015 salió a desmentir que su médico de confianza estuviera en EEUU. En el mismo 2015 fue fotografiado en una supermercado en EEUU con una compra de alimentos y enseres de varios dólares.

En el 2019 fue increpado por un joven emigrante que tuvo que irse del país del país por diferencias políticas con el gobierno de Nicolás Maduro, en un video que se hizo viral el joven le reprochó a Ordoñez sus vinculos con el gobierno de Maduro.

Ordóñez, es el propietario del equipo de Béisbol profesional Caribe de Oriente. Empresa que compró durante su gestión como alcalde.

Síguenos por @800noticias