Ex yerno de Alejandra Guzmán no descarta romance con Laura Bozzo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Tal parece que Cristian Estrada estaría encantado de sostener un noviazgo con Laura Bozzo.

El modelo de origen mexicano Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, no descarta que en un futuro pueda tener algún tipo de relación sentimental con la conductora Laura Bozzo, pues a su parecer, es una mujer atractiva.

Todo comenzó cuando una de sus compañeras del reality show Guerreros le recordara que Bozzo le coqueteó, el ex yerno de Alejandra Guzmán confesó “es guapa, es guapa… hay que reconocer, es guapa, para su edad de la señora mis respetos para Laura”.

Además antes la pregunta de un reportero del programa Hoy sobre si quisiera ocupar el lugar de Cristian Zuárez, ex pareja de la peruana, el modelo dijo “no, pero aquí es Christian Estrada…”, y agregó “Laura Bozzo paga”.

Por su parte, Frida Sofía “Yo salgo adelante, hago mi vida, y ojalá algún día encuentre esa felicidad… y ojalá encuentre un caballero como el que le fui yo, pero veremos… pero le deseo todo el éxito, que siga adelante”.

Recordemos que Estrada, en su momento, fue vinculado sentimentalmente con quien fuera su suegra, la cantante Alejandra Guzmán.

Síguenos por @800noticias