Ex esposa de Johnny Depp protagoniza campaña en contra de la violencia doméstica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Han pasado seis meses desde que Amber Heard acusó públicamente a su ex esposo, Johnny Depp, de violencia doméstica. En este tiempo, las controversias no se han detenido, ya que han surgido diversos hechos que los han mantenido en el centro de la polémica.

Además, la actriz ha buscado transmitir su testimonio sobre el presunto maltrato de Depp para ayudar a quienes han sido víctimas de violencia. Recientemente se publicó un video de la campaña #GirlGaze en donde se le puede ver emocionada enviando un mensaje de apoyo a otras mujeres.

«Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de ‘víctima'», declara la intérprete. «Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo».

«Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola», agrega la actriz en el video que ya cuenta con más de 90 mil reproducciones.

Luego de que se supo sobre esta separación y las acusaciones que la actriz había realizado en contra de Depp, diversas personas cercanas a la pareja han entregado sus testimonios sobre la relación que llevaban. Algunos han respaldado los dichos de Heard, mientras que otros han desmentido su versión de los hechos y han entregado su apoyo al protagonista de Piratas del Caribe

Síguenos por @800noticias