Ex de Patricia Schwarzgruber envía mensaje a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Daniel Otayek, exesposo de la actriz Patricia Schwarzgruber volvió a hablar sobre la situación legal que enfrenta con su pequeño hijo Mauricio, fruto de la relación con la también influencer.

Fue a través de su cuenta en la red social Instagram que expresó su deseo de que lleguen mejores tiempos para poder compartir con su hijo.

El empresario se refirió exactamente a la justicia venezolana, en ese sentido comentó que “un país donde cada caso se convierte en una oportunidad de negocio para Jueces, Alguaciles, Secretarias, Abogados y todos aquellos que usan los derechos de nuestros niños para su propio beneficio”.

Otayek aseguró que llegará el momento cuando pueda hablar con Mauricio, a quien a su juicio, se le ha negado la “justicia oportuna y contundente por tantos años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek)

“Espero que en ese momento, ya aquel país sea solo historia, porque mientras siga existiendo, tus derechos y los de todos lo niños seguirán dependiendo del lado que se les mire”, dijo Otayek acompañado de una fotografía de su hijo, quien vive con su mamá Patricia Schwarzgruber.

 

Con información de Ronda 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias