Ex chófer explicó el por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Uno de los momentos más impactantes que se han vivido en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido con la declaración del ex chófer Starling Jenkins III.

El chófer explicó las razones por las que Amber Heard decidió defecar en la cama de Johnny Depp. Una discusión habría sido el detonante para que la actriz decidiese hacer sus necesidades en aquel sitio.

«Me reí. Era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco, que no podía más que reírme», respondió el intérprete, sin saber qué hacer en aquel momento.

«Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento», ha relatado Starling Jenkins III. También ha contado lo que le pareció aquello a la actriz: «Una horrible broma pesada que salió mal».

En un intento por justificar lo que era una broma de muy mal gusto, Amber Heard echó la culpa a los dos perros que tenían en casa, algo que no convenció a Johnny Depp.

Starling Jenkins III también ha comentado que mientras la actriz permanecía en el reconocido festival de música en Estados Unidos, ésta enfermó a causa de ingerir hongos mágicos y vino tinto.

Con información de Marca

Síguenos por @800noticias