Evo Morales critica intromisión del Gobierno de Áñez en temas de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El expresidente boliviano Evo Morales cuestionó este lunes la intromisión del Gobierno interino a cargo de Jeanine Áñez en los «asuntos internos» de Venezuela y llamó a América Latina a aprender de cada acontecimiento político en la región.

«La dictadura de Áñez, Camacho y Mesa vuelve a superar sus propios límites de cinismo y descaro. Ahora se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela y sus instituciones, dejando en evidencia que son una vulgar extensión de la errática política exterior de Estados Unidos», expresó Morales en su cuenta en Twitter.

El exmandatario señaló en tanto durante un acto por el Día de Reyes con la comunidad boliviana en Isla Maciel, un barrio humilde en la localidad bonaerense de Avellaneda, que en América Latina «cada acontecimiento político es una gran lección».

«El problema del golpe de Estado (en Bolivia), que nos sirva de mucha experiencia para compartir con movimientos sociales, nuestros profesionales, pero también con países de América Latina porque cada hecho, cada acontecimiento político es una gran lección», declaró Morales ante un centenar de personas.

Según subrayó el expresidente boliviano, estos hechos sirven para «aprender de los errores pero también para superar y mejorar nuestras fortalezas, esa nuestra responsabilidad».

Síguenos por @800noticias