Evo Morales advierte que si le pasa algo a Maduro será culpa de Fox - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFe

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que si le pasa algo a su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, será responsabilidad del ex mandatario mexicano Vicente Fox, por sus comentarios recientes sobre el gobernante venezolano.

«Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox», dijo Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Morales expresó su posición a propósito de una declaración hecha esta semana por el exgobernante mexicano sobre la crisis venezolana.

En Colombia, Fox emitió fuertes críticas al Gobierno de Venezuela e indicó que el presidente Maduro, renuncia «o sale con las patas por delante, en un cajón».

«A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio», escribió Morales en la misma red social.

El Gobierno de Morales es uno de los pocos en la región que ha mantenido su apoyo a Maduro y que ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.

Morales también ha insistido en acusar a EE.UU. de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales. EFE

 

Síguenos por @800noticias