Evite que X utilice sus publicaciones para entrenar su IA - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

La red social X, antes conocida como Twitter, comenzó a realizar un ajuste automático en las configuraciones que permite a la compañía liderada por Elon Musk entrenar su asistente de IA, Grok, con las publicaciones de los usuarios.

No es la primera plataforma de este estilo que decide por en práctica este mecanismo para entrenar los chatbots de inteligencia artificial. Meta, ya está en el ojo del huracán, especialmente en Europa, por hacer exactamente con lo mismo con Meta AI, incluso ofreciendo el “dinero o datos”, en el que los usuarios pueden evitar compartir los datos por medio de una suscripción.

La red social X ha ampliado las características que, con el apoyo de su modelo de lenguaje Grok, ahora permite saber más sobre una cuenta.

La compañía comandada por Zuckerberg anunció que el modelo es de código abierto y se sitúa con más capacidades que sus mayores competidores.

Desde la llegada de Musk a la oficina principal de X, ha habido controversia por varias de las normativas impuestas como la aceptación de manera oficial de contenidos explícitos, poco control por los ataques abusivos entre usuarios o, incluso, la misma aparición de Grok, un asistente de IA con un particular sentido del humor.

Con información de El Espectador

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias