Evite la caída del cabello con este reparador natural - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tener una melena larga, fuerte y sedosa es posible gracias a este poderoso reparador casero de cabello, que además de nutrirlo e hidratarlo, lo dejará suave y sedoso. Así que presta atención y continúa leyendo para conocer los ingredientes.

¿Cuáles son los beneficios del jengibre en el cabello?

El jengibre es una raíz llena de beneficios para la salud de tu cabello, puesto que contiene vitaminas A, C, B1, B2 y minerales como el calcio, potasio, hierro, manganeso y fósforo. Así que es un poderoso antioxidante natural que además de estimular su crecimiento, evita su caída, fortaleciéndolo de raíz, por lo que hoy vamos a enseñarte cómo hacer un remedio casero con él para reparar tu pelo.

¿Cómo reparar el cabello maltratado y evitar su caída?

Ingredientes:

  • Una canica de jengibre
  • Un ramito de romero fresco
  • 400 mililitros de agua
  • Una cucharadita de aceite esencial de romero
  • Una cucharadita de aceite esencial de aloe vera
  • Un atomizador.

Elaboración:

En una olla pon a hervir el vaso de agua potable junto al ramito de romero fresco y la canica de jengibre, cuando estén en su punto de ebullición apaga la estufa y después pasa por un colador, vierte el aceite esencial de romero y el de aloe vera y revuelve muy bien con una cuchara de madera.

Finalmente, vierte en el atomizador y deja reposar por una o dos horas en el refrigerador. Después de ese lapso quedará listo para usarse sobre el cabello.

Modo de empleo:

Rocía sobre el cuero cabelludo y da un ligero masaje con las yemas de tus dedos, luego distribuye hacia las puntas y deja reposar por una hora. Posteriormente, lava con abundante agua y acondiciona. Este remedio casero lo deberás aplicar, por lo menos, dos veces a la semana para reparar el cabello maltratado y evitar su caída.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias