Eveling Trejo: «Es una gran mentira decir que ya no hay colas en Maracaibo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, criticó que las autoridades nacionales vocifere que se disminuyeron las colas con las medidas que se tomaron sobre la frontera colombo-venezolana, aunque aseguró que no las descalifica.

«Es una gran mentira decir que no hay cola», indicó este jueves en una entrevista que ofreció a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Trejo de Rosales aseveró que en el estado Zulia persisten problemáticas con el agua, la disponibilidad de los medicamentos y de alimentos, por lo que sentenció que esas demandas de los ciudadanos no se solucionan con el cierre de la frontera.

«Respeto la medida del Gobierno también aclaró que la solución a nuestros problemas no es el cierre de la frontera», aclaró.

 

Aprovechó el espacio para extender un mensaje al Ejecutivo para que «deje de estar acusando a los demás de los problemas de Venezuela», afirmó haciendo mención a los señalamientos que se han hecho por la supuesta actuación del gobierno colombiano.
Para la jefa del gobierno local, se debe buscar reactivar el aparato productivo así como pidió que se evalúen los efectos que han tenido en la economía la política de confiscaciones y expropiaciones.
En ese sentido, pidió que se unan los esfuerzos para tender soluciones a los ciudadanos para «alinear a los tres niveles de Gobierno».
Por esa razón, la mandataria marabina afirmó que ignorar su cargo solo causa efectos negativos para la ciudad. «El daño no me lo están haciendo a mí, le están haciendo daño a Maracaibo», señaló.
«Una sola golondrina no hace milagros», concluyó.

 

Síguenos por @800noticias