Eveling de Rosales sostuvo encuentro con Embajador de Perú en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, recibió en su despacho al embajador de la República de Perú en Venezuela y a miembros de la delegación diplomática de ese país suramericano, donde abordaron temas de cooperación bilateral.

«Hoy (martes) nos reunimos con el excelentísimo embajador Mario López Chávarri, donde intercambiamos opiniones sobre proyectos de desarrollo para la capital zuliana en diferentes áreas, como el deporte, la cultura, transporte, así como la cooperación interinstitucional», destacó la burgomaestre.

En este encuentro se contó con la presencia del Consejero de la Misión Diplomática del Perú, Miguel Ángel Gamarra Malca; el Agregado Comercial, Max Rodríguez; María Angélica Rodríguez, integrante de la delegación peruana; la directora general del ayuntamiento, Zulay Medina; la presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano (Imtcuma), Jamelis Ríos; el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Juan Pablo Lombardi; la Intendente Municipal Tributaria, María Antonieta Rincón; y el director de Cultura, Johnny Romero.

En este sentido, Mario López Chávarri, embajador peruano, indicó que la reunión con la primera mandataria municipal fue estupenda y destacó que conversaron sobre aspectos vinculados con la cooperación que desde el Perú se pueda brindar a la Alcaldía de Maracaibo.

«Tenemos una historia común, un deseo de desarrollarnos de manera integrada y conjunta y creo que precisamente bajo estos aspectos podemos llevar una integración y un desarrollo hacia nuestros pueblos. El Perú mantiene un ofrecimiento de cooperación en materia edil, en diferentes rubros o aspectos que bien podemos estar desarrollándolo en un futuro cercano», expresó.

Cortesía: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias