Eveling de Rosales: “Con la Toma de Caracas el pueblo protagonizará una gesta democrática” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

“Con la Toma de Caracas el pueblo protagonizará una gesta democrática”, así lo afirmó la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Eveling de Rosales, a pocas horas de realizarse la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este primero de septiembre en la capital venezolana.

Trejo de Rosales repudió la arremetida en contra de dirigentes políticos de la MUD y aseguró que los venezolanos acudirán masivamente a la movilización.

“Condenamos rotundamente la persecución del Gobierno Nacional contra dirigentes de la alternativa democrática. Nuestro pueblo está decidido a conquistar el cambio a través del hilo constitucional y sobran las razones para desbordar las calles de Caracas con una participación masiva en la que exigiremos se fije cuanto antes la fecha para del 20%”, aseguró la burgomaestre de la capital zuliana.

La primera mandataria municipal reiteró que la ‘Toma de Caracas’ será una jornada cívica. “Caminemos juntos pensando en el futuro y el progreso de Venezuela. Mañana (jueves) será un día de máxima expresión democrática donde buscaremos el cambio con humildad, determinación y civismo”, dijo.

Síguenos por @800noticias