Conoce por qué Evaluna tuvo episodios de claustrofobia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Evaluna Montaner y Camilo han sido, y seguirán siendo sin lugar a duda, de las parejas que mas hemos visto en las redes sociales, compartiéndonos todos los detalles desde su boda, su casa soñada, hasta ahora su embarazo en curso.

Tanto Evaluna como Camilo han sido siempre bastantes arraigados a sus tradiciones y a su herencia familiar, siguiendo lineamientos dictados por viejas costumbres de sus familias, pero esta vez Evaluna dice un rotundo ¡NO! A una de las tradiciones de su familia.

En uno de los mas recientes episodios de su podcast Evaluna confiesa que su bebé en camino “Índigo” jamás lo hará pasar por la tradición de “Morder el pastel” en su cumpleaños, ya que ella la recuerda como una experiencia traumática que la marcó en sus cumpleaños.

Evaluna también revela que la familia Montaner siempre tuvo esta tradición y que la pararon cuando se dieron cuenta de que a ella no le gustaba, comenta además “Lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, em hace sentir claustrofóbica.”, demostrando claramente que no piensa volver a repetir esa que para ella fue totalmente traumática y para nada divertida experiencia.

La cantante venezolana continúa recordando “Es como que no puedo respirar” y reafirmando que de ninguna manera permitirá que, al nacer, su hijo Índigo se vea expuesto a dicha tradición, ya que para nada quiere que su hijo pase o se vea expuesto a ningún tipo de trauma y mucho menos en un día tan especial como lo debería ser cada uno de sus cumpleaños.

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias