+FOTO | Evaluna reaparece tras el nacimiento de Índigo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Mientras los fanáticos de Evaluna y Camilo siguen esperando conocer el rostro de Índigo, las noticias en torno a la primera hija de la pareja solo han demostrado que la pequeña es la sensación del momento, y que despierta amor en toda aquella persona que se refiera a ella. Hace unos días, ya con Índigo en brazos, la pareja celebró su séptimo aniversario de novios, y fue de esta manera que volvieron a las redes sociales donde se habían mantenidos inactivos luego del nacimiento de la bebé.

Ahora, a solo días de convertirse en mamá, Evaluna ha vuelto a aparecer en público y se la ve más hermosa que nunca. Los seguidores de la cantante celebraron su regreso a redes sociales, ya que luego del nacimiento de su hija, no había compartido más ningún contenido en el que ella apareciera.

En las últimas hora, y como parte de una mención para una importante marca de maquillajes, Evaluna grabó una serie de videos donde aparece haciéndose un delineado en los ojos.  En los videos que levantó en sus historias de Instagram, se puede apreciar que luce espectacular. Presumió un look muy casual con una remera sin mangas de color blanco, jean y el pelo recogido hacia atrás, demostrando que aunque a días de haberse convertido en mamá, todavía conserva el estilo juvenil y fresco.

Síguenos por @800noticias