Evaluna está preocupada por el trastorno que padece Camilo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La pareja mas querida del clan Montaner está en aprietos. Evaluna confiesa la preocupación que tiene respecto a la extraña enfermedad de Camilo.

Evaluna Montaner y el cantante Camilo están próximos a tener a su bebé, Índigo. La pareja se ha encargado de mantener a sus seguidores actualizados con las todas las noticias respecto a la llegada de el querido bebé.

Ahora, ya a pocos meses de que Índigo venga al mundo, Evaluna comunicó en sus redes sociales que estaba realmente preocupada sobre los cuidados que deben darle al recién nacido, de acuerdo a Evaluna, Camilo tiene una enfermedad que quizá limite su capacidad de cuidar al nuevo y mas joven integrante del clan Montaner.

Al parecer el famoso cantante y productor, intérprete del tema «Tutu» padece de Narcolepsia. Se trata de una enfermedad incurable. Quienes la padecen sufren una especie de ataques repentinos de sueño. No pueden controlar sus ciclos de sueño y por esta razón se quedan dormidos repentinamente sin importar lo que estaban haciendo.

Con información de Gossip Vzla.

 

Síguenos por @800noticias