Evaluna dice como se encuentra su relación con Camilo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Evaluna Montaner dedicó un extenso posteo en el último día del año de 2022 en donde realizó un balance del año. Junto a Camilo fueron padres de Índigo, sacaron varios temas juntos y se fueron de gira, lo que culminó un gran año.

En el mensaje la hija menor de Ricardo Montaner, contó lo enamorada que está del cantante pop. Con este mensaje romántico, se desmienten los rumores de crisis del matrimonio que se dieron por la postura de género de su hijo Índigo, que aún trae polémica en el mundo del espectáculo.

La bailarina de pop reconoció que este año será uno de los que más recordará durante toda su vida. Asimismo, acompañado de una serie de imágenes, enumeró los diferentes momentos más importantes de su año.

“Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia”, relató Evaluna Montaner . En su posteo compartió un video en donde muestra cómo fue el momento antes de dar a luz a su hija, junto a su pareja.

Se realizó un tatuaje con la palabra “Mother” para dejar plasmado en su piel el momento que atravesó. Sobre esto, dijo que las marcas que dejaron el embarazo no le gustaron, hasta que aprendió a aceptarlas. La joven de 25 años , sostuvo que su madre Marlene, se convirtió en una guía e inspiración para ella como madre.

La intérprete de “Machu Pichu” , enumeró que hubo diferentes nacimientos en la familia como Apolo, Sebastián, Juana y Fe”. Asimismo, a pesar de haber dado a luz, tuvo un tiempo y publicó un tema nuevo llamada Refugio. Contó que aún amamanta a su hija, luego de 9 meses y su pequeña ya dice mamá, papá, hola y otras palabras importantes para el vocabulario de un bebé.

Respecto al ámbito musical, fue nominada a los premios Latin Grammy junto a el representante de La Tribu y admitió que se volvió más loca de amor por su esposo, lo que desestimó completamente la crisis en su matrimonio . Por último, terminó su emotiva reflexión anunciando que finalizó el año rodeado de gente que ama mucho en donde esperan aún más desafíos que están por venir.

Con información Voces críticas 

Síguenos por @800noticias