Eva Longoria vuelve como anfitriona de la gala Global Gift Marbella
EFE
La actriz estadounidense Eva Longoria ha regresado como anfitriona a la gala de la VIII Global Gift, celebrada esta noche en Marbella, en el sur de España, dentro de las actividades del VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift en la ciudad malagueña.
El acto, celebrado en un hotel de la localidad marbellí ha contado con el retorno de Longoria, madrina de honor de la fundación, y que ha asistido este año ya que la edición anterior no puedo debido al nacimiento pocos meses antes de su hijo Santiago.
Luciendo un vestido negro de terciopelo, de corte sirena y palabra de honor Longoria ha reconocido que el ser madre hace que sienta de una forma “aún más intensa” su labor filantrópica, sobre todo en relación con Global Gift, entidad dedicada a ayudar con tratamientos y terapias a niños con enfermedades raras.
Longoria se encuentra en Marbella desde hace unos días en compañía de su hijo Santiago que ya ha cumplido un año y que acompaña a la actriz en todos sus desplazamientos por el mundo.
La gala ha sido presentada por Carlos Sobera y la actriz Alicia Lobo en la que han sido premiadas por la entidad cuatro mujeres: la cantante La Mari, del grupo musical Chambao, por su labor humanitaria; Alexa Connolly, que ha recibido el premio al empoderamiento, y la joven marbellí Sarah Almagro y la niña Olga Sharipo, que han sido distinguidas como héroes.
La presidenta de Global Gift, María Bravo, ha destacado el “valor” de las premiadas, su “gran fortaleza” y “ejemplo” para muchos.
Así ha recordado como desde hace cinco años desde la Fundación se viene apoyando a Sharipo, una niña de 11 años que hace frente a un tumor en la cara, cuya última operación para reducirlo ha sido financiada gracias a la entidad.
A la velada han asistido 280 invitados, entre los cuales figuraban las actrices Lana Parrilla, Elvira Llauder o Jana Pérez, el actor norteamericano Gary Dourdan, la cantante Bebe, el modelo francés Giovanni Bonamy, y las periodistas Beatriz Jarrín y Marta Riesco.
El menú de la cena ha sido elaborado por los chefs Víctor Carracedo, Juan Luis Fernández, Paco Morales y Juan José Carmona y ha estado amenizada por las actuaciones musicales de Adrián Martín, Brenda Edwards, Rosa López y la Dj Adassiya.