Eva Longoria le tiró duro a Trump al cuadrarse con Hillary Clinton - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias / con información de El País de España

Ni el constipado pudo con Eva Longoria. La actriz, que se grabó este lunes en Snapchat diciendo que estaba enferma, no dudó en poner a un lado su malestar y viajar a Filadelfia (Estados Unidos) para asistir a la conveicón del partido Demócrata y dar una vez más su apoyo a la candidata a presidenta Hillar Clinton.

«Me siento orgullosa de decir que estoy con ella”, dijo para arrancar su intervención en la que no solo resaltó los valores y principios de Clinton sino también criticó al candidato republicano y magnate Donald Trump.

La intérprete de origen mexicano se subió al estrado para presentar al senador Cory Booker. Con cientos de cámaras frente a ella y con miles de asistentes escuchándola, Longoria envió un mensaje contundente a Trump.

«Como muchos de vosotros, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación (de inmigrantes latinos). Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos», señaló.

Más aelanyte señaló: «Así que, adivina qué Donald, resulta que América ya es bastante grandiosa (haciendo una alusión al eslógan de Trump que dice: Make America Great Again (Hagamos América grandiosa de nuevo)».

Síguenos por @800noticias