+VIDEO| Eustoquio Contreras: «No estamos en un momento extremo para realizar un revocatorio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado del PSUV a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras, señaló este miércoles  que – a su juicio-  el país no atraviesa una crisis extrema como para realizar un referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro. Contreras sostuvo que tampoco ve condiciones para realizar este año las elecciones de gobernadores.

Contreras expresó, durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión, que el referendo revocatorio es un mecanismo que existe en la Constitución y que podría aplicarse siempre que se cumplan todos los requisitos.

Sostuvo que en su caso personal y el de su familia les ha tocado realizar colas para abastecerse, de alimentos pero indicó que han entendido que se trata de una coyuntura pasajera, que obedece a la situación del país. Contreras estima que las bolsas de comida que el Gobierno entrega a los CLAP es una «medida temporal» que busca favorecer a la población.

El parlamentario admitió, además, que fue un error del Gobierno depender en extremo de la renta petrolera y que las baja de los precios del crudo ha impactado a los venezolanos.

 

Síguenos por @800noticias