Eurocopa 2024: Suspendido partido de clasificación entre Kosovo e Israel - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

El partido de clasificación para la Eurocopa 2024 entre Kosovo e Israel, previsto para el próximo domingo, ha sido suspendido al no autorizar el gobierno israelí el desplazamiento de su selección al exterior a causa del conflicto bélico, ha anunciado la UEFA.

La nueva fecha del partido, que debía disputarse en Pristina, la capital kosovar, será anunciada «a su debido tiempo», según la UEFA. La selección de Israel ocupa la tercera plaza del grupo I con seis jornadas disputadas, a un punto de Rumanía y tres del líder, Suiza.

Israel vive desde el pasado sábado en situación de guerra tras la incursión desde Gaza de milicianos de Hamás fuertemente armados que atacaron varias poblaciones en las proximidades de la franja. Hasta ahora se han contabilizado 1.300 muertos en territorio israelí, según fuentes fuentes médicas citadas hoy por la prensa local. El número de heridos hospitalizados en el país es de 3.268.

Los bombardeos de las Fuerzas Armadas de Israel han causado en Gaza al menos 1.200 muertos y 5.700 heridos de distinta consideración, informó el ministerio de Sanidad gazatí.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias