«Eternals» llega con la primera superheroína sorda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Universo cinematográfico de Marvel sin duda, ha dejado en claro, que quiere seguir expandiéndose y tomando en cuanta a todos las personas.

En la nueva cinta «Eternals», el multiverso presenta a la única superheroína sorda de la historia. Este film esperado por todos los fanáticos, rompe una vez más con el patrón y deja a la vista, al igual que en Black Panther, Shang Chi, Captiana Marvel, que hay espacio para personas que antes difícilmente estaban en medios masivos.

Aparte se conoce que el elenco es increíble y que esta tendrá una relación directa con lo que vimos en la última película de Avengers.

Entre las actrices y actores que más resaltan dentro del cast oficial de la película dirigida por la aclamada guionista, Chloé Zhao, quien también es conocida por su filme ‘Nomadland’, están Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros, pero una de las actrices que más llamó la atención es el nombre de Lauren Ridloff, quien será la primera heroína sorda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a quien pudimos ver recientemente en ‘Sound of Metal’, cinta que trata esta incapacidad también.

Información Cultura Colectiva

Síguenos por @800noticias