Estudio: Las mujeres son más felices con hombres feos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Una estudiante de doctorado, Tania Reynolds y la profesora asistente de Psicología Andrea Meltzer descubrieron que las mujeres consideradas como menos atractivas estaban más motivadas a seguir una dieta estricta si sus maridos eran considerados más atractivos que ellas.

“Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas mujeres no son particularmente atractivas”, explicó Reynolds.

“La investigación encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Durante el estudio se examinó a 113 parejas de recién casados, que tuvieran menos de cuatro meses, con una edad media de 20 años, que vivieran en el área de Dallas, quienes, además, aceptaran calificar su atractivo.

Lea tambiénPeriodista colombiana denuncia acoso y lo achaca a señalamientos de Petro en Twitter

Cada participante completó un largo cuestionario enfocado en su gusto por la comida y el tener un cuerpo delgado. Algunas preguntas incluyeron: ¿Me siento extremadamente culpable después de comer?, ¿Me gusta que mi estómago esté vacío?, y ¿Estoy aterrorizada de ganar peso?.

Se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala del 1 a 10. Dos equipos de evaluadores estudiaron las fotos: una en la Southern Methodist University en Texas se centró en el atractivo facial de los cónyuges, mientras que otra en FSU miró el cuerpo atractivo.

Los investigadores evaluaron las relaciones de 113 parejas en Estados Unidos. Y la conclusión era que las mujeres que más sufren son las que están al lado de hombres más atractivos que ellas. Estas mujeres intentan constantemente perder peso para verse mejor. Estas hembras respondieron “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”.

En sentido opuesto, las mujeres sin maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres. Y eso, al fin y al cabo, es lo que las hace verdaderamente felices.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias