Estudio demuestra que los errores ortográficos evitan que consigas pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800Noticias

El servicio de citas en línea PlentyOfFish realizó este año una encuesta que arrojó algo revelador sobre lo que más ahuyenta a las personas que están siendo cortejadas. ¿El resultado? Los errores ortográficos.

Tener errores en la escritura hace que las personas que participan en esta aplicación no consigan interacción. Pero los resultados son más específicos y contundentes: una mala ortografía es peor visto que ser malo en la cama. Así lo cree el 58% de los 2.000 consultados.

Es más: la mayoría de las personas dice que ni siquiera aceptan seguir conversando con quienes tienen errores y mucho menos salir.

En esta redacción nos impactó la revelación y consultamos a las chicas.

Jackly coincidió en que ella prefiere a un hombre que sea «malo en la cama» que uno que tenga errores ortográficos porque «lo primero se puede ir arreglando con el tiempo, pero lo segundo solo me dice: aléjate de este ignorante. Me imagino a ese tipo hablándome todo el tiempo de su auto o de su moto y llevándome a bailar reguetón a un antro feo. Tal vez me equivoque, pero la primera impresión es esa.

Alejandra, la otra chica que a la hora de escribir esto nos acompañaba en la redacción, dijo: «Una vez conocí a un muchacho y me gustó, pero al día siguiente lo bloquee porque me envió un mensaje que decía textualmente: «Buenos, días ‘vevé'».

 

Con información de Nalgas y libros

Síguenos por @800noticias